Teléfono:

+571 288-6188

Sede Nacional PDA: 

Carrera 17A No. 37-27

NUESTRAS PROPUESTAS

Pondré mi experiencia, conocimientos y esfuerzos al servicio de los cundinamarqueses del campo y la ciudad que están mamados de la ruina económica y la corrupción en la que nos han sumido ‘los mismos con las mismas’. En el marco del programa de la Coalición Colombia y el Ideario de Unidad del (POLO) realizaré, junto a la ciudadanía y lo sectores sociales, acciones de control político y de producción legislativa  en los siguientes temas:

NO MÁS CORRUPCIÓN Y CLIENTELISMO

La corrupción frena el desarrollo y copta la democracia. Ha sido el mecanismo de algunos políticos tradicionales para hacerse elegir en Cundinamarca y gobernar de la peor forma.

DEFENSA DEL AGRO

Además de solicitar se renegocien los TLC, se defenderá la producción agropecuaria proponiendo las “medidas de protección especial a la producción nacional agraria y alimentaria” sugeridas en el Referendo por el Agro Nacional promovido en el año 2016.

TODOS SON PILOS Y TIENEN DERECHO A EDUCACIÓN

Exigiremos el fortalecimiento del sistema educativo departamental en los niveles de primera infancia, básica, bachillerato y universitarios con adecuado financiamiento estatal.

DEFENSA DEL TRABAJO Y LA INDUSTRIA

Trabajaremos por la renegociación de los TLC y por una adecuada intervención del Estado en subsidios y salvaguardas para el rescate de la producción agropecuaria e industrial, en el marco del respeto y defensa de derechos laborales.

LA SALUD NO ES UN NEGOCIO

Urge abrir el debate sobre el problema de la salud en el departamento en lo relacionado con el servicio, la cobertura, la financiación suficiente y oportuna del sistema y el maltrato a los trabajadores del sector.

DEFENSA DEL AMBIENTE. SIN AGUA, NO HAY VIDA

Velaremos por la defensa del ambiente, así como de los páramos y el agua potable como derecho fundamental. Nos movilizaremos cívicamente frente a megaproyectos extractivistas y de infraestructura que pongan en riesgo el ambiente y las poblaciones en los territorios.

VIDA DIGNA PARA NIÑOS, MUJERES Y ADULTOS MAYORES

La defensa de estos sectores poblaciones exigen una pronta y decidida acción del gobierno. No más demagogia barata a costillas del hambre, la desnutrición de niños, la desprotección a la vejez y la violencia contra las mujeres.

VÍAS PARA TODOS Y NO SOLO PARA LOS TLC

Vías secundarias y terciarias deben ser prioridad estatal para la movilidad, producción, el trabajo y la comercialización de productos. Capacidad de competencia disminuye porque la infraestructura está al servicio de importaciones y no del mercado interno.

SERVICIOS PÚBLICOS CON PRECIOS RAZONABLES

No más privatizaciones, ni cobros injustificados que dificulten y frenen el acceso a los servicios esenciales para la vida digna de los usuarios, el consumo vital y la producción. Servicios costosos limitan la vida de hogares y reducen capacidad de empresas.

POT AL SERVICIO DE LA GENTE 

Propendemos por un desarrollo rural y urbanístico armónico que responda a las necesidades y anhelos de vivienda digna de los cundinamarqueses, sin el dominio del negocio de la intermediación o especulación financiera.

ACUERDOS DE PAZ

Cumplimiento de los Acuerdos de Paz suscritos y otros que se logren. Para Cundinamarca es esencial que se cumplan los acuerdos de paz, siguiendo el marco normativo vigente y las disposiciones de la Corte Constitucional.

TUS PROPUESTAS

Inspirado en el ejemplo de vida del Senador Jorge Enrique Robledo Castillo, una vez elegido como Representante a la Cámara por Cundinamarca continuaré viviendo con sueldo de profesor universitario y el resto del salario de congresista lo cederé al, igual que Robledo, a causas que considere respaldar.

Tu opinión nos interesa, déjanos aquí tus propuestas e ideas para transformar a Cundinamarca. #SePuede #CundinamarcaSíTieneArreglo